domingo, 27 de noviembre de 2011

Mi prima Aina

He pasado un fin de semana muy divertido.

Ayer me fui primero con papá a dar un paseo y luego me fuí a jugar con la yaya Hermi y el yayo Eduardo. Me lo pasé muy bien con el yayo Eduardo y volvía a ganarle comiendo. Siempre soy maás rápida que él y termino antes de comermelo todo.

Hoy he ido a casa de la yaya Gloria y el yayo Luis. Han venido todos mis titos y todos mis primos. Al Joel, al Brian y al Adrià a los conocéis y os he hablado de ellos muchas veces.

Pero desde hace poco tengo una primita más, se llama Aina y mirar qué guapa que és.



Hoy he cuidado mucho de ella en casa de la yaya Gloria. Si me sentaba en una mecedora podía cogerla y Aina se ha dormido encima de mi.

Le he cantado canciones y también le he dado muchos besitos.


¿ a que mi primita pequeña es muy guapa?

3 comentarios:

  1. Sí, sí, estuviste muy atenta de tu prima Aina toda la tarde!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Oh! Qué sorpresa! June, me ha dicho la Aina que estuvo muy a gusto contigo y muy contenta por tus besitos ;)
    ELENA

    ResponderEliminar
  3. Vaya que dos niños tan guapas, espero que June le enseñe a Aina muchas canciones y cosas bonitas.
    Un beso para las dos

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats