domingo, 18 de diciembre de 2011

Gran fin de semana I

Este fin de semana he hecho muchas cosas.

El sábado fuí a la fiesta de Navidad en el "cole" de la mama. Es un sitio muy chulo.
Papá Noel nos esperaba en la puerta, le recordé que quería tres coches para que no se olvide. Cuando entramos vi que había muchas cosas, salté mucho rato en un castillo inflable, era muy grande, llegaba hasta el techo y tenía dos toboganes. Después fui a bailar con unos duendecillos, me pintaron en la cara dos corazones, ¡y con purpurina!; hice un dibujo muy chulo en una camiseta; un coche rojo, una moto verde y muchas estrellitas. Mamá me dijo que era una camiseta especial para ir a la playa.

Y al final, cuando ya había jugado con todo llegaron los tres Reyes Magos. Ya sé como se llaman; Melchor, Gaspar y Baltasar. Trajeron juguetes para todos los niños; yo pensaba que me iban a traer tres coches, porque se lo había dicho antes a Papá Noel, pero me regalaron un Monopoli.


Como os he contado la fiesta era en el "cole" de la mama, entonces, cuando se terminó fui a ver la mesa y la silla de la mama, no había castillos inflables, pero tiene una mesa y una silla muy grandes. Mi silla del cole es más bonita porque tiene un símbolo. La June es un caramelo.


Ah!, ¿sabéis que? Los 3 Reyes Magos son amigos de Papá Noel, porque dentro del Monopoli hay cuatro coches.


1 comentario:

 
Free counter and web stats