jueves, 22 de diciembre de 2011

Gran fin de semana III

Y el domingo estuve todo el día con mis primos Adrià y Brian.

Primero, fui con el Adrà a ver una obra de teatro en la que cantaban mucho, era divertida pero al principio yo no veía bien porque había una mamá muy grande delante de mí. Luego me cambié de sitio y ya pude ver la obra bien.

Luego fuimos a casa de mi primo un rato a jugar. Mamá me compró un juguete como el que tenía el Adrià que es como un palo que se dobla y se pueden hacer muchas formas. Hicimos pistolas de juguete y jugamos mucho rato, nos tiramos por el suelo, corrimos y gritamos un poco.

Después vino papá, fuimos todos juntos a comer y luego montamos el Belén en su casa.



Yo he montado 3 Belenes y 2 árboles de Navidad, soy una experta.


Por la tarde fuimos a ver la cabalgata de Navidad, había mucha gente que cantaba, tocabas los tambores, trompetas, tiraban caramelos. Y también estaba Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pato Donald, Gooffy, Bob Espoja que hacía unas pompas de jabón muy grandes. Y casi al final de todo estaba ¡Papá Noel!. Todos tiraban caramelos y mis primos salían corriendo a cogerlos. Jeje.


Me lo pasé muy bien y me reí y me divertí mucho con mis primos.

2 comentarios:

  1. Madre mía! Sí que te has divertido un montón!! Qué bien!! :D
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Vaya fin de semana sin parar!!
    Y todavía quedan días de fiesta!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats