domingo, 25 de diciembre de 2011

Regalos!!!!!!

Mamá y Papá me contaron que en la casa de la Yaya Gloria estaba el tió y que había comido muchas galletas así que si le cantábamos su canción seguramente nos cagaría algun cosa.
Fuimos a casa de los yayos, también estaban todos mis primos, mis tias y tios y los yayos, claro. Estuvimos cantando la canción y me cagó muchos regalos y muy grandes. Ah! y también golosinas!!




Por la noche cuando íbamos hacia casa vimos a Papá Noel que estaba dejando los regalos en casa de un vecino y entonces nos fuimos corriendo a dormir, porque si estás despierta cuando viene Papa Noel no te deja regalitos...
Entonces le pusimos galletas y leche para los renos y para Papá Noel, para que comieran un poquito porque como van a casa de todos los niños están cansados.
Y esta mañana cuando me he levantado he ido corriendo al arbol de Navidad y estaba lleno de regalos!!! Había muchos paquetes, casi todos eran para mi!!. Y entre todos los juguetes....

¡¡ESTABAN LOS TRES COCHES QUE LE PEDÍ!! Uno rosa, uno rojo y uno azul.



Luego he llamado a casa de la yaya Hermi y me ha dicho que Papá Noel ha dejado algún regalito más en su casa que es para mi!!!. ¡Nos vamos a ir corriendo!!

También había regalos para el papa, pero casi todo son discos. Los regalos de la mama son estos:

La mama dice que las botas le gustan mucho.

1 comentario:

  1. June! Qué suerte tienes de que Papá Noel te haya traído los 3 coches que pediste! Eso es porque eres una niña muy buena ;)
    ELENA

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats