miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fotos


Tengo algunas fotos que no habéis visto todavía.








Aquí estoy con mi primo Adrià jugando con un tren de madera.

Me gustó tanto que luego mamá me ha comprado uno igual y lo tengo en mi casa.

Las vías son como un puzzle y los vagones tienen imanes. Me gusta mucho poner un vagón en lo alto del puente y tirarlo fuerte.





Aquí estoy con un vestido nuevo que me compró papá.












Y otro día fuí al zoo a ver muchos animales.
















Elefantes, rinocerontes, cabras, focas, jirafas, cebras, avestruces, canguros, leones y tigres.
Tambien vimos monos bebés que iban con su mamá. Otros saltaban deuna cuerda a otra, y otros jugaban y se movían muy rápido.
Estuvimos mirando a los leones marinos por una ventana y venían y nos decían "hola"

¡Y también estaba Bambi!


2 comentarios:

 
Free counter and web stats