miércoles, 27 de octubre de 2010

¡¡Animalitos!!

El domingo volvía a jugar con mis amigos del verano. Con quien más juego es con Iona, Ana y Pau, son un poquito más grandes que yo, pero no mucho. Nil es más grande todavía pero a veces tambien juego con él, es divertido.

Pues estuvimos mucho rato juntos.

Primero jugué un rato con Ana y Marta, pero luego vinieron todos los demás y fuimos a una granja había gallinas, un gallo, una cabra, un caballo y un poni. El caballo soplaba mucho y mamá y yo jugábamos a soplar como el caballo.


Después fuimos a un bosque con muchas ramas y muchas hojas. Ya se lo que son las hojas porque me lo han enseñado en el cole. Y cojí un palo y fuimos caminando un rato.


Y después, como tenía mucho hambre, fuimos todos juntos a comer. Mamá me sentó al lado de la Iona, y cuando ella no miraba yo le cogía sus macarrones. Estaban muy buenos. Y hubo un rato que se fue a jugar y yo cogí su plato y me los comí todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats