martes, 19 de octubre de 2010

Fútbol

El otro día fui a ver cómo mi primo Brian jugaba a fútbol y cómo juega en la Penya Barcelonista de les Cinc Copes me puse mi camiseta del Barça que yo aún no se lo que es pero a papá le hace ilusión. También me he dado cuenta que cuando salen en la tele unos señores con una camiseta igual que la mía, papá se pone muy tenso y empieza a hablar con la tele y a no hacerle caso a lo que mamá le dice. Y de golpe grita algo así como "¡gol!" y se pone a aplaudir y a dar saltos. Como a mí me hace mucha gracia yo también aplaudo y a papá le gusta mucho. Ademá el otro día lo hice delante de la yaya Hermi y no veas lo contenta que se puso. Papá dice que es que es más culé que él pero yo no se qué significa eso.

Me gustó mucho ir a ver jugar al primo Brian, además (tssssssssssssssss) aproveché para jugar mucho con mi primo Adrià y darme unos buenos revolcones por la hierba. Por eso quiero volver, porque me gustó mucho jugar a la pelota por allí con papá y mis primos. Además Brian me prometió que si vuelvo marcará un gol y me lo dedicará. Y yo aplaudiré como hago en casa cuando chilla papá.

1 comentario:

 
Free counter and web stats