jueves, 28 de octubre de 2010

La Castanyera


Hoy hemos hecho la fiesta de la Castanyada en el cole, han venido todos los papás de todos mis amigos y después han venido los mios. ¡Han sido unos tardones! Pero cuando han llegado les he dado un abrazo.

Todos me han dicho que estaba muy guapa con el delantal de castanyera que me ha hecho mi tía Elena. Papá y mamá dicen que es un delantán muy molón. Yo no sé que significa eso, pero a mi me gusta mucho porque pone mi nombre y tiene castañas.

Luego hemos comido panellets y castañas y después hemos bailado la canción de La Castanyera, ¿os la sabéis?

Quan ve el temps de menjar castanyes,
la castanyera, la castanyera,
ven castanyes de la muntanya
a la plaça de la ciutat.
La camisa li va petita,
la faldilla li fa campana,
les sabates li fan cloc-cloc
i en ballar sempre balla així.

2 comentarios:

  1. qué grande!!!
    le queda genial el delantal!!
    al colgar el post ha habido un error porque se después de "mi tía Elena" falta "y mi tío Xavi."
    Que castanyera está.

    firma:
    El tío bastardo

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!!!!!!

    Esos titos costureros!!!! jajajajaja
    Os ha quedado muy bien y además la modelo es inmejorable

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats