martes, 26 de octubre de 2010

Bob Esponja

El sábado mamá y papá me llevaron al parque donde vamos muchas veces, pero cuando llegamos había muchos niños.

Todos estaban alrededor de una chica que estaba contando cuentos, estaba contando una historia de una señora que tenía un barco y al final ponía una tienda en sants; corrían de un lado a otro de la plaza, daban vueltas y saltaban. Había mucho niños y como a mi me daba un poco de vergüenza porque no conocía a nadie, me quedé con mamá mirando a los demás niños, pero estaba escuchando el cuento.


También había como un teatro pequeñito y cuando la chica terminaba salían titelles a contar más cuentos. Todos eran muy divertidos, pero a mi me gustó uno de un niño tan pequeñito que cuando salía a la calle iba cantando para que no le pisaran. Je je. Me acordé de cuando mamá y yo salimos bailando de casa por las mañanas cuando vamos al cole.

Y también había un Bob Esponja muy grande que tenía un agujero en la boca y por el que me podía asomar para ver a papá.

1 comentario:

 
Free counter and web stats