domingo, 3 de abril de 2011

Gran fin de semana I

Este fin de semana me lo he pasado muy muy requetebien!. He hecho muchas cosas y todas muy divertidas.

El viernes vino la yaya Gloria a buscarme al cole, estuvimos jugando un rato en casa y luego nos fuimos de excursión a casa de la yaya y del yayo. Cuando llegué el yayo me dió un reno de madera que ha pintado para mi. Es muy bonito porque tiene muchos colores, ya os lo enseñaré. También cené con el yayo y luego me fuí a dormir en una cama muy grande que me había preparado la yaya especialmente para mi.

Al día siguiente vinieron el papa y la mama a buscarme, y les enseñé el reno de madera de colores, les enseñé como me balanceo y como puedo subir y bajar yo solita.

Y luego nos fuimos a la playa ¡que bien! al principio no me acordaba mucho de qué era, pero cuando llegamos ya me acordé de todo, del agua, de que pasan aviones muchas veces, de jugar en la arena...hice muchos peixos y muchos conejitos con los moldes que tengo y tambien hicimos castillos y le pusimos petxinas arriba de todo; también jugué a tirar piedrecitas al agua, y fui con papá a dar un paseo y cogimos flores de color rosa para la mama. Le gustaron mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats