sábado, 23 de abril de 2011

Otro regalo


Esta mañana han habido mucho regalos en casa, primero papá me ha dado un regalo para que se lo diera a mamá; era un cuento con dibujos y letras, mamá lo ha llamado cómic.

Luego papá me ha dado un regalo que era para mi. Me ha gustado mucho, tengo un cuento nuevo de Bob Esponja, además es divertidísimo porque tiene muchos botones que hacen sonidos cuando los tocas, algunos tienen música y uno es Bob Esponja riéndose. ¡Cuando lo oido me da la risa a mi!.

Después mamá le ha dado los regalos a papá, he ayudado a al papa a abrirlos y eran dos libros con mucha letra. Y al final de todo papá le ha regalado otro libro a mamá.

Todos tenemos cuentos nuevos, pero mi cuento es el más bonito porque tiene dibujos y sonidos.

¿Sabéis porque hoy todos hemos tenido un cuento de regalo?. Yo sí. En el cole me han contado la leyenda de Sant Jordi. Si no la sabéis podéis venir a mi cole para que os la cuente la Beth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats