domingo, 24 de abril de 2011

Mis tias Marta y Elena

Ayer fui a casa de la yaya Gloria y el yayo Luis.

Me lo pasé muy bien y comí mucho, el Jose y la Marta (mis tios) me regalaron un huevo de chocolate y ¡dentro estaba el Pluto! Me gusta mucho el Pluto porque es amigo de Mickey Mouse.

Luego vinieron el Xavi y la Elena y también jugué mucho con ellos.

Nos lo pasamos muy bien porque la yaya siempre se inventa juegos nuevos.

Y también les enseñé mis canciones favoritas; La Lluna, La Pruna, Sol Solet y Cargol Treu Banya.

Además estuvimos viendo unas fotos muy bonitas de la Marta y la Elena, ¿a que son guapas?





2 comentarios:

  1. Pero que guapas!!!!!

    Por cierto, June, en cuanto pueda te paso los videos de las canciones que nos enseñaste mientras le fregabas la terracita a la yaya

    ResponderEliminar
  2. Estamos hechas unas modelazas!!!! je, je

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats