martes, 5 de abril de 2011

Gran fin de semana II

Y el domingo tambien me lo pasé muy muy requetebien. Cuando me desperté estuve viendo al Mickey Mouse con la mama, pero luego nos fuimos al teatro a ver al Cocodrilo. ¡Sí, sí, sí! ¡Fuimos a ver al Cocodrilo!.

En el teatro había mucho niños, algunos eran muy petitos, y cuando llevábamos un ratazo esperando se apagaron las luces y salieron Beatriz y Juan D y se pusieron a cantar. ¡Que bien!. A mi me ha gustado mucho, han cantado muchas canciones, algunas no me las sabía pero eran muy marchosas, y otras sí me las sabía, como la de... Yo tengo un tallarín que se mueve por aquí, que se mueve por allá, todo rebozado, con un poco de aceite, con un poco de sal y te lo comes tú.

¡¡Hemos bailado, hemos hecho juegos con las manos y hemos cantado muchísimo más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats