jueves, 5 de marzo de 2009

Dos


Faltan unos dos meses para que nazca la bebé… tengo la sensación de que cuando haya nacido la seguiremos llamando bebé porque lo será y porque ahora la llamamos así cuando hablamos de ella... y con ella.
Le contamos todo lo que va pasando a su alrededor, porque aunque ahora no pueda verlo, es posible que se le quede en el subconsciente y cuando nazca reconozca la casa, su cama, las canciones, la voz de su padre. La de su madre seguro que la conoce.

Esta mañana le hemos enseñado su cuna, ya la tenemos montada en su habituación. ¡Queda especialmente bien! Hemos acertado en los colores, la forma y el tamaño. Y con esto ya tenemos completa su habitación. Perfecto!

Todavía nos falta preparar la canastilla; las polainas, las camisetas de batista, los calcetines, los arrullos, etc. Hace una semana descubrí qué tipo de tejido era exactamente la batista. ¡Cuantas cosas voy a aprender! La mayoría más importantes que saber de qué tela está hecha una camiseta, y muchas otras son las cosas que aprenden las madres.

De momento dedicaré unas horas a planchar y guardar la ropa de la bebé en su armario.

1 comentario:

  1. Que chulada la cuna!!!!!! Que guay, a ver si vamos un dia a verla en persona

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats