martes, 24 de marzo de 2009

Hoy tengo que reconocer un par de cosas

La primera es que Lucinda Williams no es tan lenta como yo la percibía. Ayer Edu me preparó un recopilatorio de las canciones le gustan más a él, llevo unas 15 canciones y aunque algunas son demasiado countrys para mi en otras se pueden escuchar algunas guitarras más roqueras y ritmos algo más animados. En conjunto no está mal y a medida que va avanzado el recopilatorio personalizado la cosa va mejorando, los ritmos son más rápidos y la voz parece que se vuelve más agresiva. Tengo que reconocer que la imagen que tenía que de ella ha cambiado en tan solo unas horas.

La segunda es que 18 rollos de papel higiénico de doble rollo es mucho papel higiénico….

1 comentario:

  1. Juas, juas, juas....Es que los primeros temas son más country porque son los primeros. Luego su voz se hace más madura.....

    Y sí, 18 rollos son muchos....

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats