jueves, 12 de marzo de 2009

Por las noches...

... es cuando parece tener más energía. También es cuando su padre le habla desde el otro lado. Siempre empieza con un dulce: “¡Hola June, soy papá!”. Seguro que June ya sabe de quien esa voz y con la oreja pegada a la voz sonríe y piensa “como todos los días está aquí la voz tranquilizadora”. Luego papá le cuenta como van los preparativos que están haciendo entre mamá y él para cuando ella nazca; cómo han pintado su habitación, la ropita que le han comprado, que piensan en cómo será ella y que la están esperando con muchas ganas.

June todavía no puede descifrar todo lo que le cuenta su padre, pero siente que desde afuera le da cariño y espera con muchas ganas ese beso final que siempre le da su papá a través de la barriga de su mamá.

4 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es que me gusta mucho hacerlo.....Es como el final del día....

    ResponderEliminar
  2. joer, que bonito... Ese papi chulo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooooo!!!!
    Seguro que esa voz tan especial de su padre la tendrá grabada siempre :-)

    Por cierto, la cuna también muy chula!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Ser padres es lo mejor del mundo. Yo tengo dos. Un niño de 3 años que es un sol y una niña de 8 meses que es mi princesa. Yo también le hablaba.
    Saludos
    sfb72

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats