viernes, 3 de abril de 2009

¿Quien será la fotógrafa?


Hoy toca sesión de fotos con los Chinaski. La fotógrafa soy yo, por supuesto.

Me apetece mucho y a la vez me hace estar un poco nerviosa. En el fondo es una responsabilidad. ¿Y si luego no les gustan las fotos?, ¿hará sol?, ¿lloverá?, ¡hasta he llegado a plantearme qué ropa me pongo para estar cómoda y poner moverme lo más ágilmente posible!, esto es por mi barrigota, claro…
Edu intenta tranquilizarme y dice que voy a hacer unas fotos geniales, pero claro, ¿qué me va a decir él?

Tenemos pensada la localización y hace dos días estuve haciendo algunas fotos para ver los planos que se pueden hacer, el lugar, donde me puedo poner yo, qué objetivo me irá mejor, el tiempo de exposición de las fotos y cosas de esas. No voy a desvelar nada más, por eso a este texto le acompaña una foto mía hecha por Edu cuando fuimos a hacer estas pruebas.

¡Seguiremos informando!

P.D.: Hoy June cumple 34 semanas de gestación. Por los movimientos que hace creo que lo está celebrando con un bailecito.

2 comentarios:

 
Free counter and web stats