jueves, 23 de abril de 2009

Sant Jordi


Podríamos decir que hoy es el día de los enamorados en Catalunya. Mucho más bonito que el 14 de Febrero porque le precede una leyenda y una tradición que nos enseñan en el cole desde que somos pequeñitos. ¿Quién no ha dibujado al dragón, a Sant Jordi clavándole la espada, la princesa y la rosa?

Pues nada más despertarnos ahí estaban nuestros libros y digo nuestros en nombre de June y de mí. El futuro papá nos ha comprado un libro a cada una. Siempre me compra libros, me gusta leer.

Para mí, “sin noticias de Gurb” y para la bebé “Mis primeros 100 días” al que ya le he echado un ojillo y tiene buena pinta, un índice muy amplio para que una vez leído puedas encontrar algo concreto para consultar.

Vale, decir que el segundo libro es para la bebé es un poco atrevido, porque no es un libro infantil. En realidad es para que lo lea yo, pero Edu ha pensando que ese libro es una manera de que June me cuente qué va a necesitar durante sus primeros tres meses de vida, que supongo que serán los más difíciles para mí. Luego ya nos conoceremos las dos y todo será más fluido.

El año que viene sí que habrá libro de cuentos para baby June.

5 comentarios:

  1. El año que viene habrán ¡muchos! libros de cuentos para Baby June....pero también uno para la mamá.....y espera que esta tarde viene la rosa......

    ResponderEliminar
  2. Dios que empalago. No os lo podiais decir en persona? ni que fuerais lo unicos papas del mundo por favor

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora mismo, y desde mi punto de vista, lo somos

    ResponderEliminar
  4. No me malinterpretes, todos los padres se sienten lo mismo, vosotros os veais a diario, y un blog interesante, a pasado a ser inductor de diabetes.Vamos que Meg Ryan a vuestro lado es una versión hard de Alice Cooper

    ResponderEliminar
  5. Je,je....es lo que tienen los blogs. Entradas que interesan y otras no tanto. Pero seguro que vuelve a ser interesante. Me ha encantado esa comparación Meg Ryan/Alice Cooper....Me la guardo....Eso sí, te aseguro que Rakel y yo podemos ser aún más empalagosos. Ya nos contenemos ya.....

    Un saludo

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats