lunes, 27 de abril de 2009

¡¡¡ 3,100 kilos !!!


Hoy ha tocado la primera visita de monitores (o correas).

Para quien no sepa como va os explico: Tumbada en una camilla, te ponen dos correas alrededor de la barriga, una mide los latidos del corazón del bebé y la otra mide las contracciones de la madre. Ambas correas están conectadas a una máquina, por la que vas oyendo el latido de tu bebé. Además te dan un pulsador y cada vez que se mueve tienes que pulsarlo. Esta máquina va sacando un papelito con un dibujo muy parecido al que te dan cuando te hacen un electro. Tienes que estar así una media hora más o menos.
Luego hemos estado en la visita del médico y la conclusión es que mis contracciones son muy flojitas y el corazón de la bebé está perfecto. Además me ha hecho otra ecografía y pesa 3,100 kilos! Sí, sí, no me he equivocado 3,100 kilos.

Así que, teniendo en cuenta que suelen engordar unos 200 gramos a la semana y que me faltan casi tres semanas para salir de cuentas es posible que June pese unos 3,600 kilos!!!

Va a tener unos mofletes muy gorditos!!!

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho, sera una chiquitina sana y feliz y con suerte de tener a los dos padres. Vais a donar las celulas del cordon umbilical? no se si aqui se hace. En el Memorial cuando empece a dilatar, me lo preguntaron, y me explicaron que como el parto iba bien y yo era una chica muy sana, al nacer la niña y cortar el cordon, cogerian la sangre de la placenta para coger de ahi celulas madre para guardarlas para gente con cancer o asi, que necesitase trasplante. Yo no me pude negar, y hoy en dia, pienso en lo afortunadas que somos Carmen y yo por tener salud.Me ha hecho un garabato por el dia de la madre, y yo toda contenta lo he pegado en la nevera

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!

    Lo de las células madre aquí te lo explican como algo que sirve para el bebé, no para investigar. Es bastante caro, lo guardan por unos pocos años y tienes que decidirlo con varias semanas de antelación. Le preguntamos al médico y nos dijo que no se podía curar casi ninguna enfermadad. Así que en principio hemos pensamos que no.

    Nosotros también colgaremos sus dibujos en la nevera!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats