miércoles, 22 de abril de 2009

Recta final


Ahora mismo estoy de 36 semanas y 5 días. Entrando en la recta final del embarazado. En menos de un mes podremos ver, abrazar, besar y achuchar a June. Cada día tenemos más ganas y hablamos sobre el momento en el que lleguemos a casa, cuando nos quedemos los tres solos. Aunque a partir del momento en el que nazca June “tu y yo seremos tres”, como suelo decirle a Edu. Incluso ahora, de alguna manera, ya somos tres porque June está presente en todo momento, con sus movimientos y sus patadas. Cuando Edu le habla a través de la barriga deja de moverse y nos la imaginamos con la oreja pegada a la bolsa que la protege del mundo exterior.
Ahora ya debe ser muy grande y debe tener muy poco espacio dentro así que soy capaz de notar como mueve las piernas, creo que llego a tocar sus pies rozando las paredes de la matriz.
El caso que es que cada vez queda menos, así que yo cada vez estoy más pesada, empiezo a notar pinchazos, dolores diferentes, se me hinchan los pies, las manos, me canso muchísimo al caminar y si tengo que subir escaleras ¡ni te cuento!... pero, ¡todo es muy bonito!

Ayer volví a comprarle un trajecito a June…¡no me puedo resistir!

1 comentario:

 
Free counter and web stats