miércoles, 15 de abril de 2009

June


Hace un par de meses me encontré con una amiga que tiene una niña de unos 5 años. Me preguntó qué nombre le iba a poner a la bebé y cuando dije June, me dijo: “anda! igual que la niña de los Little Einstein”. Esta claro que yo no sabía de qué hablaba, así que me explicó que eran unos dibujos animados que a su hija le gustaban mucho.
Al cabo de unas semanas quedé con otra amiga que tiene una niña de poco más de un año y estaba entusiasmada con unos dibujos animados que no dejaba de ver a todas horas, un capítulo tras otro, sin descanso. Eran los Little Einstein.

Entonces fue cuando descubrí estos dibujos y sus personajes. Son un grupo de amigos, dos niños y dos niñas. Una de las niñas es June. Es una morenita, con los ojos grandes, expresivos, con una cara muy simpática y siempre vestida de color lila. Siempre pienso que mi niña será morenita, claro, y el color de este personaje es el mismo que hemos elegido nosotros para la habitación.
¿June se parecerá también a esta niña?

3 comentarios:

  1. Anda! pues que gracia la coincidencia!...yo tampoco conozco mucho a los personajes de Little Einstein, pero seguro que me caerán mejor que PocoYo y compañía...que les tengo una manía tremenda!!!

    ResponderEliminar
  2. y a Pato (amigo de Pocoyó) todavía más!!!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats